miércoles, 14 de noviembre de 2012

Evento Primer Aniversario Full Color Makeup


Holita. 

Ultimamente no actualizo demasiado el blog, o al menos no tan a menudo como me gustaría, pero la vida de una estudiante y trabajadora es difícil de compaginar para sacar un huequito para el blog (al menos para mí). Así que espero que disculpen que las actualizaciones sean tan esporádicas.

 Pero bueno, dicho esto, hoy traigo una pequeñaa entrada sobre un evento al que asistí el día 10 de noviembre con motivo del primer aniversario de la tienda Full Color Makeup. 

Esta tienda se encuentra en el C.C. Santa Cruz Carrefour en Tenerife, y seguramente muchas de las chicas de la isla ya la conocerán. Para las que no, decir que es una pequeña tienda de maquillaje muy acogedora y que cuenta con marcas como Sleek, Flormar, Peggy Sage, Nyx, L.A.Colors y CoastalScents entre otras.

Me reuní con algunas de las youtubers-blogguers de la isla y nos fuimos directas a pasar una gran tarde, en espléndida compañía y rodeadas de maquillaje. ¿Qué mejor plan se puede pedir?


Después del momento reencuentro, de los besos y abrazos y de contarnos un poco cómo nos va todo, nos dedicamos a lo interesante: a comprar. He de decir que como apasionada del maquillaje, no es que me cueste demasiado enamorarme de casi todo cuando voy a la tienda, pero esta vez con motivo del aniversario y  para hacer la tentación aún más irresistible nos encontramos con un 50% de descuento en el segundo producto.

Y por si esto era poco, al ir maquillada con los colores del logo de la tienda, tenías un regalito: una laca de Flormar a elegir.

 Abenaura eligiendo su regalito


Como en cualquier cumpleaños que se precie, hubo momento para entonar el "cumpleaños feliz" y saborear la  tarta. 











Y por si fuera poco todo esto, nos obsequiaron con una preciosa rosa.





De izquierda a derecha en esta foto: Lulaprimavera , Naura84 , Mkash2 , Stephanie1983tf , Laurrariias, MakeupTe , Timan y Lot con las chicas de Full Color, Anabel y Altea. 




¡Felicidades Full Color!





1 comentario:

  1. Hola wapa he visto tu blog por abenaura aunque yo ya te seguia por youtube, también soy de tenerife. me he hecho un blog si quieres pasate http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito

    ResponderEliminar