miércoles, 25 de julio de 2012

Glossybox

Holita!

Seguro que ya muchas conocen la marca Glossybox. Se trata de una empresa que nos ofrece cada mes cinco mini productos de belleza (tanto de maquillaje como de tratamiento) en una preciosa cajita por 15€ y que además ahora también ha lanzado Glossybox Hombre.

Se trata de un sistema muy sencillo. Sólo hemos de suscribirnos y cada mes nos enviarán a casa la cajita con los productos correspondientes a dicho mes. Y no solo eso, sino que si algún producto te ha encantado puedes encontrar dónde comprarlo en su página web.



Además, los productos que nos ofrecen son de alta calidad y de marcas ampliamente reconocidas.

Les dejo lo que pone en su web:

"Un cofre exclusivo con una cuidada selección de productos de Make-Up, Skincare, Haircare & Perfumes que se convertirán en sus nuevos "must have".

"Más de 160.000 suscriptores de 18 países disfrutan cada mes de este servicio online que les permite descubrir en sus casas las últimas tendencias de belleza"



"Con oficinas en más de 18 países, GLOSSYBOX se ha convertido en el lider mundial del fenómeno Beauty Box."


Si les interesa, en este blog voy a dejar un banner en el que pueden acceder a la página de Glossybox y hacer la suscripción si están interesadas en la marca y también encontrar toda la información y las fotos de los productos y las marcas con las que trabajan.




010 Regular

1 comentario:

  1. Yo estaba apuntada y me he quitado, de ella y de la glamourum. No es tanto como ponen, es de schwarkoft una minitalla, una crema de neutrogena....no merece la pena

    ResponderEliminar