viernes, 4 de enero de 2013

Haul: diciembre 2012

Holita!


Esta pequeña entradilla es para dejarles algunas fotos de las compras que hice el mes pasado.Sí, sí, ya estamos en 2013 pero, más vale tarde que nunca, no?

Como pueden ver, no hay nada de maquillaje sino productos de cuidado. Debe ser que me he tomado en serio lo de hacer potidieta, aunque a ver cuánto va a durar.

Cuidado capilar:



Champú y acondicionador Gliss Reparación Total de Schwarzkopf: son mis productos favoritos para el cabello y siempre repito. Hidratan el pelo desde el primer lavado, y siempre que vuelvo a utilizarlos mi pelo mejora considerablemente.

Champú Elvive Total Repair 5 de L'Oréal: este es otro de los champús que me encanta, aunque los anteriores se llevan el número uno sin dudarlo.

Espuma Power Volume de Balea

Mascarilla Ultra Repair de Kera ( Les Cosmetiques): he repetido con esta mascarilla debido a  que cumple su función y precio tan económico. Ya he decidido abandonar las mascarillas de "marca" ya que no noto diferencia alguna en mi pelo.


Cuidado facial:



Desmaquillante de ojos express de Les Cosmetiques: se me acaba el bifásico de Mercadona, así que a ver qué tal va este en comparación.

Peeling Gel de Balea: estoy enamorada de este gel exfoliante de gránulos microscópicos, repetiré si lo consigo encontrar ya que fue un regalo de una suscriptora.

Crema facial hidratante para pieles mixtas de Les Cosmetiques: la he probado unas dos semanas y me va bien, nada espectacualar, pero cumple su misión que es hidratar


 Cuidado corporal:



Aceite de ducha Nivea Sunny Melon & Oil  y Fa Sensual& Oil: como pueden ver ya los llevo por la mitad, pero son los mejores geles de ducha que he probado en la vida, porque me hidratan la piel, así que repito seguro.

Nivea Creme: crema hidratante de toda la vida, para las zonas más secas ahora que empieza a hacer fresquito.

Perfume de Violetas de La Casa de los Aromas: ya es el segundo frasco que compro y me encanta como huele, aunque la fragancia no dura demasiado tiempo en la piel.


Nos vemos en el próximo post.

Besitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario