Y que mejor para una beauty addict como yo, que haciendome una sesión de belleza: manicura, pedicura, limpieza profunda, mascarilla... Y he decidido probar una nueva mascarilla que llevaba un tiempo en mi arsenal, esperando la oportunidad de ser usada. Me la ha enviado la marca Comodynes para que la pruebe y es la T-Zone Mask Pure Effect. Es una mascarilla purificante que contiene arcilla y extractos seborreguladores y promete dejar la piel mate y sin brillos, y está especialmente diseñada para las pieles mixtas y grasas.
Formato:
Se presenta en dos monodosis de un solo uso que contienen 4 ml cada una, producto suficiente para una adecuada aplicación.
Textura:
La mascarilla es un fluido gris verdoso, sin olor, bastante líquido, que tras aplicarse en la piel se va secando y endureciendo convirtiendose en una pasta que no gotea ni mancha.
Aplicación y forma de uso:
Tras limpiar con mis productos habituales mi piel, me he aplicado la mascarilla sobre la piel seca con un pincel ( debido a lo que comento anteriormente de que es bastante líquida) evitando la zona bajo los ojos, los labios y la línea del pelo.
He dejado actuar durante 15-20 minutos y tras este tiempo, la he retirado con discos de algodón mojados en agua templada y me he aplicado mi tónico habitual y mi hidratante.
Resultado:
Esta mascarilla me ha dejado la piel mate y sin brillos. Además estoy muy contenta, porque yo suelo tener los poros bastante abiertos, y obviamente la mascarilla no hace milagros pero si que me noto la piel más purificada y con los poros más cerrados.
Veredicto:
8/10
Pues tiene una pinta buenísima. Si la veo la compraré. Muchas gracias por la info!
ResponderEliminarA mi los pontingues para la cara me encantan, a ver si veo esta y la pruebo.
ResponderEliminarBesitos
;))