miércoles, 8 de septiembre de 2010

T-Zone Mask

Hoy he decido aprovechar los últimos dias de vacaciones que me quedan, proque ya la próxima semana empiezo de nuevo las clases.


Y que mejor para una beauty addict como yo, que haciendome una sesión de belleza: manicura, pedicura, limpieza profunda, mascarilla... Y he decidido probar una nueva mascarilla que llevaba un tiempo en mi arsenal, esperando la oportunidad de ser usada. Me la ha enviado la marca Comodynes para que la pruebe y es la T-Zone Mask Pure Effect. Es una mascarilla purificante que contiene arcilla y extractos seborreguladores y promete dejar la piel mate y sin brillos, y está especialmente diseñada para las pieles mixtas y grasas.






Formato:


Se presenta en dos monodosis de un solo uso que contienen 4 ml cada una, producto suficiente para una adecuada aplicación.


Textura:


La mascarilla es un fluido gris verdoso, sin olor, bastante líquido, que tras aplicarse en la piel se va secando y endureciendo convirtiendose en una pasta que no gotea ni mancha.


Aplicación y forma de uso:


Tras limpiar con mis productos habituales mi piel, me he aplicado la mascarilla sobre la piel seca con un pincel ( debido a lo que comento anteriormente de que es bastante líquida) evitando la zona bajo los ojos, los labios y la línea del pelo.


He dejado actuar durante 15-20 minutos y tras este tiempo, la he retirado con discos de algodón mojados en agua templada y me he aplicado mi tónico habitual y mi hidratante.


Resultado:


Esta mascarilla me ha dejado la piel mate y sin brillos. Además estoy muy contenta, porque yo suelo tener los poros bastante abiertos, y obviamente la mascarilla no hace milagros pero si que me noto la piel más purificada y con los poros más cerrados.


Veredicto:


8/10


¿La recomiendo?


Definitivamente... ¡siiiii!
Tacháaaan! La Máscara!!

2 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta buenísima. Si la veo la compraré. Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. A mi los pontingues para la cara me encantan, a ver si veo esta y la pruebo.

    Besitos

    ;))

    ResponderEliminar