sábado, 4 de septiembre de 2010

NOTD: Pachá Nails :)

Ultimamente estoy cansada de llevar siempre las uñas de un solo color, asi que hace un tiempo que me gusta hacerme dibujos, la francesa de colores, etc...

Y hoy he hecho un diseño que me parece muy divertido y fresquito para estos últimos días de verano.

Además es muy fácil de hacer:

Lo primero, hay que aplicar una base en las uñas. Yo he utilizado la base vitaminada de Deliplus, que con el tiempo ha hecho que las uñas me crezcan más fuertes y no se me partan tanto.


El segundo paso es pintar las uñas de un color turquesa vibrante. Yo he elegido el tono Bella's Choice de H&M. He aplicado dos capas, dejando secar bien.

Lo siguiente es utilizar una placa de estampación de eseence y la laca de uñas Real Red de Avon.

El siguiente paso consiste en pintar con la laca de uñas el diseño elegido, que en este caso fueron las cerezas.

Después con la espatulita se quita el sobrante


y se presiona el tampón sobre el dibujo ...


y tachán!! tenemos nuestra figura.





Ya solo nos queda aplicar el tampón en la uña, aplicar una capa de brillo transparente y ¡¡Listo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario