martes, 21 de septiembre de 2010

Garnier HerbaBrillo

Hace un par de días me apeteció de repente cambiarme el color del pelo, asi que salí disparada al super a buscar un baño de color. Había probado una vez los Casting Creme Gloss de L'oreal, pero no me dieron el resultado que me esperaba...así que esta vez probé un nuevo baño de color de la marca Garnier: HerbaBrillo.


Es una crema colorante sin amoniaco y con savia de bambú, que dura de 6 a 8 semanas.






¿Qué promete?

"Es la primera coloración de Garnier con savia de bambú, que fortifica el cabello, envolviendolo en un color radiante y luminoso. Su crema colorante está enriquecida con complejo fortificante de savia de bambú, para fortalecer el cabello durante la coloración. Ofrece una cobertura óptima de los cabellos blancos"




¿Mi tono?


El 535 Chocolate, que es el tono preferido de la modelo Bar Rafaeli.



¿Contenido?



1 Frasco de leche reveladora de 60ml

1 Tubo de crema colorante de 60ml


1 sobre de tratamiento potenciador de brillo 20ml
Guantes


Instrucciones





Aplicación


Es muy importante antes que nada, leer las instrucciones y hacer el test de alergia tal y como se indica en las mismas. A continuación recomiendo hacerse con una camisete y una toalla vieja que no importe que se manche.




Según lás instrucciones se puede hacer la mezcla en el propio bote, que para eso tiene una boquilla aplicadora, pero yo prefiero usar un pincel y un cuenco específicos para el tinte que se venden tanto en tiendas de peluquería como en cualquier supermercado.


Lo primero que hay que hacer es verter la leche reveladora en el cuenco, añadir la totalidad de la crema colorante y remover bien hasta que la pasta tome un color uniforme.





Hay que empezar a aplicarlo por las raíces, la parte frontal, detrás de las orejas y la nuca. Cuando esto esté hecho se reparte el producto pro todo el pelo, se masajea y se peina con un peine viejo para que se extienda uniformemente.


La innovación que incorpora esta crema colorante además del bambú y de no llevar amoniaco, es que el tiempo de exposición es de solamente 10 minutos, tras lo cual se aclara y se aplica el sobre de tratamiento.


Resultado

Un precioso color chocolate rojizo, y un pelo muy suave.

Antes:


Después:

¿Lo recomiendo/lo volveré a comprar?

¡¡Definitivamente si!! Lo recomiendo y lo volveré a comprar porque estoy encantada.

2 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero probarlo pero no se donde encontrarlo, estuve en el Carregfour buscando y me aseguraron que no tenían más que permanentes... ¿En una farmacia quizás? Un saludo! Y te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo compré en Carrefour si no recuerdo mal, pero claro en el 2010 así que a lo mejor ya no lo trabajan. Puedes probar en otra gran superficie a ver si lo consigues, porque no se si la marca Garnier la trabajarán en perfumerías.

      Espero que lo puedas encontrar. Un saludito!!

      Eliminar