martes, 18 de febrero de 2014

Evento presentación Wet n Wild



Hola, hola!

El post de hoy es para hablarles de la marca Wet n Wild y es que, por fin la tenemos en Tenerife de la mano de la tienda Full Color Make Up. Para celebrarlo el pasado día 12 de febrero celebraron una fiesta de presentación en su tienda del C.C. 3 de Mayo.





Wet n Wild cuenta con una amplia variedad, tanto en productos como en colorido. Podemos encontrar desde bases de maquillaje y polvos compactos hasta lacas de uñas pasando por labiales, coloretes y productos para ojos.

Había oído hablar muy bien de sus paletas de sombras, sobre todo de la "Confort Zone" pero para mi disgusto se agotó enseguida y me quedé sin ella. Así que me dediqué a probar otros de los productos y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente la pigmentación tanto de las sombras individuales y paletas de sombras como de los labiales. Poco a poco me iré haciendo con ellos porque me encantaron.

Algunas de l@s  asistentes al evento junto al equipo de Full Color Make Up


Como todos los eventos que esta tienda organiza, este fue maravilloso, pasamos un rato muy agradable charlando, probando los productos de la marca, comprando y como pueden ver disfrutando del riquísimo picoteo que nos ofrecieron. Con esta pinta, ¿quién podía resistirse a un cupcake? 






Y bueno, después mirar y swatchear todos los productos, quería llevarme el stand completo a casa, pero como no pude ser acabé reduciendo la lista y sólo compré un par de cosillas, por ahora.




Laca Blazed de Wet n Wild
Laca Party of Five Gitters de Wet n Wild
Laca 801 de Bell


Esta laca de color naranja muy suave pertenece a la gama Wild Shine, que se caracteriza por un acabado ultrabrillante. Ya la he estrenado y me encanta, porque es cierto que deja mucho brillo. Pueden ver una imagen de cómo queda aplicada en mi Instagram. Su precio es de 1.99€


Esta laca de purpurina me llamó la atención nada más verla, no pude dejarla allí y menos después de ver su precio 2.99€


Tecnicamente no pensaba comprar sino cosas de Wet n Wild, ya que era la novedad pero no pude resistirme a llevar también esta preciosa laca turquesa de la marca Bell, que había visto mil veces pero nunca me había decido a comprar. Su precio es de 2.75€


Labial Mauve Outta Here- izda.
Labial Cherry Bomb- dcha.

 Uno de los productos estrellas de la marca son sus labiales ya que cubren muy bien y dejan un acabado semi mate. No tienen ningún tipo de brillo pero no son  el tipo de labiales que quedan completamente mates y resecan los labios. Todos los colores me parecieron preciosos, al final acabé comprando únicamente estos dos, pero seguramente me haré con más. Su precio es de 2.99€



Otro producto que me encantó fueron estos polvos MegaGlo Iluminating Powder ya que dejan un tono bronce irisado precioso ideal para usarlos como colorete/bronceador de cara al buen tiempo. Sí como ven en la foto sufrieron un pequeño percance... pero nada que me impida seguir usándolos días sí y día también. Estos polvos iluminadores (aunque para mi se trata más de un colorete irisado que de un iluminador) están disponibles en cuatro tonos y su precio es de 4.49 €


 Para terminar la velada, las chicas de Full Color Makeup hicieron un sorteo entre las asistentes y ¿a que no adivinan quien fue la afortunada? Sí, la misma que les escribe aún emocionada por ganar el primer sorteo de su vida.

Aquí pueden ver mi cara de felicidad junto a Altea y Anabel a las que una vez más quiero dar las gracias.


 Estos son los regalitos del sorteo. Bueno, que digo regalitos... regalazos!!!

Gel de ducha de Cocacola - Ziaja
Trío de sombras - Wt n Wild
Pigmento - Barry M
Manteca corporal de semilla de uva - Ziaja









Y ustedes, ¿han probado la marca Wet n Wild? ¿ Qué productos de la marca son sus favoritos?


Espero que les haya gustado el post y nos vemos en el próximo.

Un besito, 

Mkash2

PD: aclarar que las fotos que no llevan la marca de agua Mkash2 no han sido tomadas por mi sino que las he tomado prestadas de algunas de las asistentes al evento.


1 comentario:

  1. Que divertido ha tenido que ser el evento. Los labiales me encantan y el trio de sombras es muy bonitos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar