jueves, 13 de febrero de 2014

Evento Beautik


 




Hola chicos y chicas!

Esta entrada es muy especial ya que el día 8 de febrero tuve el honor de ser invitada al evento blogger de la tienda Beautik La Laguna , situada en el C.C Alcampo.







En este evento, maravillosamente organizado por cierto, nos comentaron a las bloggers allí invitadas las novedades con las que cuenta la tienda. 



Si habían visitado la tienda anteriormente recordarán que siempre estaba un tanto vacía, con poco stock y que no se reponían los productos ni se incluían las últimas novedades. ¡Pues todo eso ha cambiado! Y es que Beautik La Laguna ha cambiado de dueño y ahora cuenta con las marcas más punteras en maquillaje, cuidado facial, corporal y capilar además de una inmensa variedad de productos y reposiciones frecuentes.

A continuación les muestro algunas de las marcas con las que cuenta la tienda, aunque me faltó fotografiar otras marcas como Sleek o Prestige.


Catrice

Nyx


Fórmula 10.0.6 y Berrisom

La marca Fórmula 10.0.6 está especialmente indicada para pieles mixtas-grasas con problemas de impurezas y granitos, es decir, me viene como anillo al dedo. Caí con alguno de sus productos y me apunto mentalmente la loción purificante y desincrustante para una futura compra ya que por lo que nos exolicaron y pude leer pinta requetebien.


MO


 
Konad

Ubu, Ecotools y Real Techniques



Organix

Esta línea de cuidado capilar me llamó muchísimo la atención por su formulación con ingredientes específicos para hidratar el pelo dañado y castigado. Tanto me llamó la atención que al final piqué con algo de la línea de aceite de macadamia


Dr. Organic
Esta marca de cuidado facial también me llamó muchísimo la atención ya que todos sus productos contienen ingredientes naturales y hay productos específicos para cada tipo de piel. Probablemente en breve probaré algo de la línea de arbol de té, formulada para pieles mixtas-grasas con tendencia acnéica como la mía.

Además de mostrarnos las novedades, el maquillador de la tienda nos ofreció una clase magistral de maquillaje en la que nos enseñó pequeños trucos para mejorar nuestras técnicas de maquillaje.

Decir que la organización del evento fue maravillosa, con muy buen ambiente y un cátering suculento, y el equipo de Beautik encantador y muy atento. Y por si todo esto fuera poco nos obsequiaron con unas bolsitas de regalo:




Hydra Firming Toner de Berrisom
Labial 20 de Prestige
Paleta Oh so Special de Sleek
Spray fijado de maquillaje de Nyx





Y como no, después de ver tantas cositas en la tienda acabé pecando con dos cositas:


Fórmula 10.0.6 One Smooth Operator-Exfoliante desincrustante
Organix Macadamia Oil Dry Styling Oil


Aquí les dejo el vídeo que he hecho en mi nuevo canal Mkash2.0 sobre el evento donde les muestro los productos que nos regalaron y los que yo compré:





 
Aún me faltan algunas fotos del evento así que en cuanto las tenga actualizaré esta entrada para mostrarselas.

Espero que les haya gustado y nos leemos en el próximo post.

Un beso, 

Mkash2


1 comentario:

  1. El encargado que lleva la tienda ahora es un perfeccionista incorregible y un gran profesional. Hace poco que comencé a interesarme por esto de la cosmética y gracias a Dios te encontré en You Tube, por fin una chica canaria, por fin alguien que me enseñe cosas a las que puedo acceder, jajjajajajja. Me encanta tu blog y tu vlog. Felicidades.

    ResponderEliminar