viernes, 15 de noviembre de 2013

Presentación colección Passionate Dots

Holita chicas y chicos!

Como muchos ya saben, el pasado día 7 de noviembre fue el evento de presentación de la nueva colección Passionate Dots en la tienda Flormar del centro comercial La Villa en Tenerife. Y como no, no podía faltar.

Como todos los eventos a los que he asistido de la marca, fue increíble: buena música, chucherías, cupcakes deliciosas con los colores de la colección, sorteos, regalitos, etc.






 Y además de todo esto un rato muy agradable con gente maravillosa, bloggers y youtubers a las que ya conocía y la oportunidad de conocer a otras a las que aún no había podido conocer en persona.


































En esta ocasión únicamente compré una producto de la nueva colección, ya que no pude esperar al evento y el día que salió a la venta a las diez de la mañana estaba plantada en la puerta de la tienda para hacerme con ella ( pueden ver las fotos de lo que compré aquí ). Y esto es lo que compré:


Lipstick Stylo PD26: se trata de un labial cremoso que pese a no especificar que sea de larga duración aguanta muy bien en el labio. Da un aspecto semi-mate aunque no reseca para nada el labio. Ha sido el primer labial morado de mi colección (aunque no el último porque ha caído otro más de esta gama cromática) y pese a la reticencia inicial debido a la falta de costumbre de usar estos colores he de decir que me encanta.

Y ahora les enseño dos regalitos que nos hicieron en el evento:





Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC24: un labial rojo precioso, que pese a no indicar que sea de larga duración aguanta muy bien en el labio, es cremoso y cubriente. Tiene un pequeño brillo satinado, pero no llega a ser brillante.

El precio de este labial es de 6.95€





Laca de uñas de la gama sorbet tono S02: Es un tono verde precioso, con destellos verdes y azulados, como micropurpurina. Simplemente me encanta. Cubre muy bien con dos capas, y dura bastante sin descascarillar.




Ya por último les dejo swatches de los dos labiales. A la izquierda el PD26 y a la derecha el DC24


Un besito y nos vemos en el próximo post.


3 comentarios:

  1. Qué penita que no pude ir!! Adoro flormar!!! Y bueno, si encima hay tan buen ambiente, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué penita que no pude ir!! Adoro flormar!!! Y bueno, si encima hay tan buen ambiente, mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Flormar, todo lo que sacan me gusta jajajaj Y bueno, ya viste que el ambiente siempre es buenísimo, yo en el cumple de Full Color me lo pasé genial jejejeje Un besito!!

      Eliminar