miércoles, 16 de enero de 2013

Review: Hidratante matificante Les Cosmetiques



Holita!

Hoy vengo con otra review de la marca Les Cometiques, que es la marca blanca de cosmética de los supermercados Carrefour.

El producto en cuestión es la crema facial hidratante matificante para pieles mixtas y grasas. Su precio es de 2€ y el tubo contiene 30 ml de producto.

Quienes siguen mi canal de Youtube, probablemente recordarán que en uno de los últimos vídeos mencionaba esta crema hidratante y comentaba que no estaba mal, que no era gran cosa pero que cumplía su función. Pues bien, después de aproximadamente 3-4 semanas de uso, he de retractarme: no cumple para nada su función, al menos en mi caso.

Se trata de una crema bastante espesa de color blanco y con un olor un tanto desagradable, lo que es el primer punto en contra que le encuentro.

A esto he de añadir que se queda muy corta en cuanto a hidratación, a pesar de que mi piel es mixta y por tanto no requiere un nivel de hidratación tan elevado como otros tipos de pieles más secas. Es más, siento que necesito aplicar más cantidad de producto de la habitual, pero muchas veces si hago esto y me paso acabo con la cara llena de brillos.




Lo único medianamente bueno que puedo decir en su favor es que no me ha producido ningún tipo de reacción ni me ha generado granitos. (Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere...jejeje) Y menos mal, porque en el tubo no vienen especificados los ingrediente, así que como para haber tenido alguna alergia... Supongo que vendrían en la cajita de cartón, pero claro, ¿quién suele guardar la caja?





Definitivamente no volvería a comprar esta hidratante. Es más, ni siquiera voy a terminar el envase, que está casi lleno, sino me la aplicaré como crema de manos para irla gastando. En definitiva, al igual que hay productos de Les Cosmetiques que se han convertido en mis favoritos, este es uno que me he arrepentido de comprar.


Besitos.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer esta entrada guapisima!! Primero por que te pedí que la hicieses, y segundo, por enseñarnos tb las cosas malas que no te gustan. No siempre lo que nos gusta.
    La ultima vez que fui a Carre4 me quede con la cosa de cogermela, pero ahora... ni me lo pienso!! Yo uso el fluido matificante de mercadona, y va bn, aunque tengo de por si mucha grasa en la cara. Igual pruebo el de essence. Aunque yo creo q lo que me genera tanta grasa es el maquillaje... pero bueno.. probando daremos con nuestros productos ideales ;)
    un besooteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la review te haya servido de ayuda si pensabas comprar esta hidratante. Y si, si algo no me gusta intento también hacer reseña (digo intento porque no tengo demasiado tiempo libre para blogguear, no porque unicamente quiera dar buenas opiniones) y así entre todas las que nos gusta este mundillo nos podemos hacer una idea de qué productos vale la pena comprar y cuales no.

      La matificante de essence en cambio si te la recomiendo. Yo tengo la piel mixta y me va genial, ya he gastado como 4 botes. Lo único que me gusta más para la época de calorcito, porque ahora con el frío me hace falta una hidratación más profunda :)

      Muchas gracias por hacerme la sugerencia de la review y por comentar. Ya sabes, cualquier otra propuesta será bienvenida! :D Un besito!!

      Eliminar
  2. ufff menos mal q lo hiciste por que iba a comprarla para compararla con la de amie, pero gracias a esto, paso xDjejejejj

    ResponderEliminar
  3. La de Amie no la he probado Abe, pero esta de Les Cosmetiques a mi me parece mala con ganas!! Jajajaja nada ahora estoy en busca de la hidratante perfecta :( besitos!

    ResponderEliminar