miércoles, 9 de enero de 2013

Review: Agua Desmaquillante 3 en 1, Les Cosmetiques







Hace algún tiempo comencé a usar el agua desmaquillante de Les Cosmetiques, así que es el momento de hacer una pequeña reseña.








Formato y dónde encontrarla:

Se trata de un desmaquillante 3 en 1 indicada para todo tipo de pieles de la marca Les Cosmetiques, que se vende en los supermercados Carrefour. Su precio es de 2 euros por el envase de 250 ml con aplicador. 




Resultado:

 La utilizo a diario para retirar el maquillaje antes de usar un jabón facial para una limpieza más profunda. Además, al tonificar y refrescar la piel, en algún caso de ir con muchísima prisa la he utilizado sola, y el resultado ha sido igual de bueno. 

Retira facilmente el maquillaje de rostro y labios con una sola pasada con un disco de algodón empapado en el prodcuto.Sin embargo, no la recomiendo para desmaquillar los ojos como he visto que sugieren algunas chicas, ya que en mi caso probé y... error!! Deja sensación de escozor en la piel de los párpados y además no arrastra ni el eyeliner ni el rimel.

A diferencia de otros tipos de desmaquillantes, va muy bien para las pieles mixtas ya que no deja sensación de grasa, sino que la piel queda matificada (pero no reseca ni con sesanción de tirantez). Además, no me salen granitos ni se me irrita la piel al utilizarla.




Veredicto:8/10

¿Repetiría?
Sí, la relación calidad-precio ha convertido este producto en uno de mis favoritos. De hecho ya he comprado el segundo bote, y creo que no será el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario