viernes, 2 de septiembre de 2011

Review: Autobronceadores Tan Solutions.


Hola chic@s!

Este post lo voy a dedicar a hacer una review de dos productos que he probado de la marca Tan Solutions UK.

Antes de nada, quería aclarar que estos productos no los he comprado yo con mi dinero, sino que muy amablemente me han sido envíados por la empresa sin ningún tipo de compromiso o condición. No me han pedido que a cambio haga una review diciendo lo maravillosos que son, ni nada por el estilo. Como pueden ver, es la primera vez que acepto una colaboración con alguna marca ya que ha sido la primera empresa que no me dice qué tengo que hacer o decir a cambio. Las que han visto la review en mi canal de youtube ya lo sabrán pero... algunas compañías me habían llegado a enviar incluso una plantilla con lo que yo debía decir en mi review, es decir, yo no tenía que dar mi opinión sino copiar lo que ellos me ponían... Por eso nunca acepté hacer colaboraciones, porque no me parecía honesto.Hasta hoy, que lo estoy haciendo de la forma más sincera.

Después de esto, vamos a la review propiamente dicha:

La empresa se llama Tan Solutions UK, y es una empresa inglesa dedicada exclusivamente al mundo de los autobronceadores. Esta es su página web:
http://www.tansolutions-uk.com/

A continuación les enseño la cajita con los productos que me enviaron:








Tardaron exactamente 7 días en que llegara a casa, en perfectas condiciones. Contenía dos manoplas de aplicación, un catálogo con todos los productos y precios y dos de sus autobronceadores el Easy Tan Wash Off y el Self Tanning Lotion.



Las Manoplas:




Su precio es de 4.50 € cada una, y sirven para aplicar los autobronceadores de manera uniforme y sin mancharnos las manos, cosa que suele ser muy molesta, porque se nos quedan llenas de manchas. Tienen textura esponjosa, pero no absorben producto, por lo que no se desperdicia. Para mi ha sido toda una alegría porque me han hecho la aplicación mucho más fácil. Además se pueden lavar con agua y jabón y volverlas a utilizar.



Self Tanning Lotion:




El bote con dosificador contiene 250 ml y su precio es de aproximadamente 34€

El tono que recibí fue el Fair to Medium, es decir, para pieles claras a medias. Aunque quizás para mi gusto es demasiado claro para mi piel, puesto que no me ha dado un color demasiado oscuro como yo pretendía.

Este producto es un autobronceador en textura crema de color chocolate, con un olor afrutado que ha sido una de las cosas que más me ha gustado, que no es el típico olor químico de autobronceador. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, aunque he de decir que en la cara no lo he probado.



La aplicación es muy sencilla: hay que exfoliar previamente la piel de la zona donde lo vayamos a aplicar y no aplicar ningún tipo de hidratante o aceite corporal. Después ponemos un poco de producto en una de las manoplas específicas y nos lo aplicamos uniformemente por toda la zona deseada hasta que la crema marrón se haya absorbido bien, teniendo especial cuidado en la zona de los codos, rodillas y talones. Yo personalmente recomiendo aplicarnos el producto evitando estas zonas, y una vez hayamos terminado con el sobrante que nos quede en la manopla, pasarnos por esas zonas. Debemos extender la crema de manera uniforme, para no quedarnos con manchas.Pero gracias a la manopla esto no me ha pasado ya que se extiende muy bien y queda muy bien difuminado y uniforme. Sin embargo si nos pasara que nos queda alguna mancha con un algodón empapado en tónico podemos frotar un poquito y se suaviza y desaparece.

Hay que esperar unos cinco minutos antes de vestirnos y 8 horas antes de ducharnos de nuevo. El color se va intensificando a lo largo de tres horas.Todos los días hemos de aplicarnos crema hidratante para mantener el color, que según el fabricante dura hasta 7 días, pero que en mi caso no ha sido así, sino que a los dos o tres días me lo he de reaplicar para seguir manteniendo el tono.

El resultado ha sido muy bueno, el color es muy bonito, nada de típico color naranja de autobronceador, sino un tono marrón dorado y la forma de aplicarlo es muy fácil y no quedan marcas ni manchas. Por tanto lo recomiendo totalmente y lo volvería a adquirir, lo que quizás en un tono más oscuro.


Easy Tan Wash Off:



Este producto no es un autobronceador en sí. Sino que es un producto que lo que hace es dar color, pero sin pigmentos autobronceadores. Es decir, el color se va cuando nos duchamos. Se podría describir como una especie de crema con color.

Tiene textura gel color chocolate y el envase contiene 150 ml que cunden mucho y su precio es de 18 €.

La aplicación es igual de sencilla que la del autobronceador anterior: hay que exfoliar la zona, no ponernos ninguna crema y a continuación aplicar este gel con la manopla extendiendo bien.

Cuando nos lo aplicamos se nos queda un color marrón muy negro que al principio asusta, pero cuando la piel lo absorbe va revelando el auténtico color. Debemos esperar un poco para que el color se revele y tras esto podemos reaplicar más producto si nos parece que no está lo suficientemente oscuro. Hemos de esperar 5 minutos antes de vestirnos, para no manchar la ropa.

Para retirarlo es muy fácil, simplemente al ducharnos o desmaquillarnos (si lo hemos aplicado en la cara) se retira el producto.

El resultado es muy bueno, el color que deja es dorado no naranja, y se puede modular aplicando más producto. Su olor es muy bueno, ya que también huele afrutado y no a química. Lo recomiendo totalmente, ya que es una muy buen producto para tener en casa para alguna ocasión especial en la que queramos lucir un poco más bronceadas de una forma rápida y bastante sencilla sin el miedo de que lo vayamos a aplicar mal y nos queden manchas que nos dejen en evidencia.


Espero que les haya gustado el post y que entiendan que lo he hecho dando mi más libre opinión. Siento no poner fotos del resultado, porque saqué unas fotos de las piernas con la intención de subir el antes y el después, pero es que se me hace raro subir fotos de mis pies, no se.. ajjajaj

un besito y nos vemos en el próximo post.

1 comentario:

  1. Muy fuerte me acabo de enterar que toda la publicidad de esos productos obligan a las gurús a decir lo que ellos quiere, pero vaya que eso te valora muchísimo más por ser sincera y decirles que no! Habrá que ir con más cuidado y saber quien de verdad dice lo que piensa, por ahora sabemos que debemos fiarnos de ti! Por cierto me encantan esos geles aunque como el sol...! Un besazoo

    ResponderEliminar