lunes, 29 de agosto de 2011

NOTD: Dos por Uno


Hola hola mis queridos followers!
Sí, he vuelto! Ya era hora verdad? Pues aquí ando de nuevo, con muchas ideas para nuevos post y nuevos vídeos.

Y para la vuelta que mejor que un Nails Of The Day? Aquí está, y no uno, sino dos. Gracias a mi fantástica amiga D. por dejarme fotografiar el resultado de una de nuestras muchísimas "Beauty Parties" de este verano. Que bien nos lo hemos pasado poniéndonos guapas!

Esta es la manicura que le hice:








Las lacas que utilicé son de la marca SinfulColors Professional. En la foto anterior tienen un detalle de los números y los colores :)


Fue muy sencillo de hacer, simplemente apliqué dos capas de la laca Irish Green. Como bien dice el refrán "a falta de pan buenas son tortas", así que al no tener a mano ningún dotting tool para hacer los puntitos, me las apañé con palillos para hacer pinchitos. Y lo bien que funcionan para hacer diseños en las uñas!! ajjajaja La clave de estas uñas fue hacer puntos de distintos tamaños haciendo una forma de parábola con las lacas Summer Peach y Dream On. Y para finalizar apliqué el top coat de Essence.



Y esta es la manicura que me hice yo:







Y estas fueron las lacas que utilicé. En la foto inferior dejo un detalle de los nombres y números de cada una.



Lo primero que hice fue aplicar dos capas de la laca Lovely Turquoise de H&M, excepto en el dedo anular, donde apliqué la laca Dream On de SinfulColors Professioanl y encima una capa de la Glitter Purple de H&M.

A continuación, con ayuda de los palillos para hace pinchitos, hice "C" por toda la uña con la laca 02 Deep Blue Sea de Essence, para dar el efecto de estampado de leopardo. Luego, con ayuda de otro palillo, rellené estás "C" con la laca Dream On y Summer Peach.

Por último apliqué una capa de Top Coat de Essence.

Espero que les haya gustado el post, y nos vemos en el próximo.
Besitos!!

PD: Gracias D. por ser tan estupenda, y por hacer que este verano sea un gran verano, porque año tras año nos vamos superando :D

3 comentarios:

  1. Muy chulas las manicuras, llenas de colorido :-).

    Por cierto, estoy de sorteo por si quieres participar, un besazo y bienvenida!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaan las de leopardo!! Mucho animo para esta vuelta, y aqui me tienes para lo que sea :) Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. hola a partir de hoy te sigo,me encantan tus uñas,yo seria incapaz de hacerme eso,bss y saludos

    ResponderEliminar