viernes, 11 de marzo de 2011

Feboda y Stetica Tenerife

Hoy tengo un anuncio importante para las chicas de Tenerife, puesto que como todos los años se celebrará la Feria Feboda en el Recinto Ferial de Santa Cuz de Tenerife. Pero con una novedad...y es que se incorporará una parte de estética.



Dejo alguna información que he encontrado en la web del Cabildo de Tenerife.


Stetica, 1ª Feria de la Belleza:

Stetica es una iniciativa pionera en Canarias, que organiza la Institución Ferial de Tenerife en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

Del 25 al 27 de Marzo las empresas y profesionales de los sectores de la peluquería, belleza y la estética, tendrán la oportunidad única de trasladar su negocio al Recinto Ferial de Sta. Cruz de Tenerife, ante 10.000 profesionales y público en general. El precio de la entrada es de 3€.

En la feria, la Imagen y la Estética Integral estarán representadas junto a todas las disciplinas y sectores empresariales que intervienen en el cuidado de la Imagen Personal, facilitando el intercambio profesional y comercial entre sus integrantes.

La moda, la belleza y el cuidado personal requieren de una actualización constante. Por tanto STETICA pretende convertirse en una cita ineludible para conocer las innovaciones de primera mano. Los mejores productos, las firmas más adecuadas para cada ocasión y conocer ideas y nuevas tendencias se darán cita en el mayor evento del sector.

En la feria estarán representados los sectores de Belleza, Bienestar, Peluquería, Estética y Medicina Estética. Esto es: productos, extensiones, mobiliario y franquicias, cosmética, aparatología y maquillaje. Además, todas las novedades sobre medicina estética, cosmética natural, uñas, maquillaje, wellness & spa, complementos y accesorios.


Es el primer evento de este tipo en cuestiones de estética que se hace aquí...así que creo que sería muy interesante. Quién se apunta a pasar una buena tarde?

Un besito y nos vemos en Stetica!!

6 comentarios:

  1. hola guapa, que pena que no esté en tenerife que me apuntaba YA :(

    Sobre el champú de caballo, realmente me noto el pelo mejor que con otros champús, me lo deja mas suelto, brillante, no se me enreda nada y me da volumen. Yo estoy encantada y a no ser que empiece a relinchar no lo cambio por otro de peluquería. De echo conozco una chica que trabaja de enfermera en oncología y se lo compra por encargo (para las personas enfermas de cancer) a la tienda de animales que voy yo, malo no es pero ya depende si tienes el pelo seco no te lo recomiendo, al menos no para habitualmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No se si ire, igual si no tengo nada mejor que hacer porque no m ellama mucho la atencion la zona de estetica viendo las marcas que van. Si me gustaria visitar en stand de stage line aunque esoty de potidieta pero bueno para eso estan las dietas, no? para saltarselas, jajajaajaj! Igual voy, aun no lo tengo decidido si me salen planes mejores va a ser que no.
    No se como no se hacen ferias de este tipo pero solo de estetica y maquillaje, teniendo en cuenta lo importantes que son los carnavales en las islas y de esas cosas ni "mu" :(
    Saludos!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. @PinkyVader la verdad es que sí, que es una penita que no hagan una feria exclusivamente de maquillaje y estética..o quizás combinada con peluquería. Pero bueno, yo creo que como es la primera vez, pues empezaran por algo pequeñito junto con Feboda y si la gente se anima, pues espero que lo hagan más "a lo grande" jajajaja
    Yo intentaré ir, por ver de que va :D

    Ay @Yoli ... creo que para mi tipo de pelo no es, que lo tengo suuper seco,y necesito algo que me nutra...pero la verdad es que es una cosa curiosa...jajaj y si aún no relinchas, es buena señal entonces jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. qué interesante!!

    SORTEO

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!...Gracias por tu comentario tan cariñoso!..He visto mas abajo tus uñas de mariquita y creeme que no se como tienes tanta paciencia, visitaré tu canal de youtube me gusta mucho el maquillaje que te das en tus ojos.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!,soy nueva por aquí, y también soy de Tenerife. Sabeis que marcas van a la feria de estética?. Un besito!!!

    ResponderEliminar