sábado, 8 de enero de 2011

Haul Enero 2011

Empezamos el 2011, y cómo no...comprando.


En estos primeros días del año he hecho unas cuantas comprillas, que quería compartir.


* Polvos de Sol Sunclub Brunettes de Essence en el tono "02 sunlight mix". Su precio es de 3.49Euros. Da un tono bronceado muy natural, sin parecer naranja. A mi me encanta y es la segunda vez que los compro.






*NYX 10 Color Eyeshadow Palette, "05 Super Model". Diez colores de alta pigmentación y duración. Algunos llevan shimmer plateado, lo que los hace perfecto para hacer looks festivos y ahumados. El precio es de 8.99 Euros, que a mi parecer, está bastante bien, ya que son 10 sombras.





*Essence Stampy Nail Polish, "02 Stamp me!black". Esta laca de uñas es espacífica para hacer dibujos con las ruedas de estampación tanto de essence como de otras marcas. El precio es de 1.99 Euros.






*Essence no limits volume mascara y Essence multiaction mascara. La primera es una máscara para dar volumen a las pestañas y la segunda tiene triple acció: alarga, da volumen y curva las pestañas. Sus precios son 2.99 y 2.79 Euros respectivamente.







* Lipstick "33 Glam Girl" de Essence. La marca ha cambiado los envases de sus labiales, pero la fórmula sigue siendo la misma, cremosa y con olor afrutado. El color que yo compré es un tono rosita-coral, con brillito y me cotó 2.79 Euros.



*Desmaquillante de ojos Oilfree de Essence. Por el precio que tiene (1.99) está bastante bien, no me irrita la zona de los ojos y elimina todo el maquillaje.




2 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho tus compras, sobre todo porque no he probado nada y me entran tentaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de quie te hayan gustado las compritas ;) la verdad que algunas cosas tenia bastantes ganas de probarlas...a ver que tal me van
    Un besiito!

    ResponderEliminar