miércoles, 2 de febrero de 2011

Mis bloggers favoritas I

Hoy voy a dejaros una lista de mis bloggers favoritas de habla no hispana.La gran mayoría son en inglés, ya que asi uno mis pasiones, la moda y belleza y practicas idiomas.
Si vuestro punto fuerte no es el inglés, al menos podeis echarles un vistacillo que siempre con las fotos se hace muy entretenido.
Prometo que en futuras entradas haré una lista de bloggers españolas.

Nota: voy a dejar los links de los blogs y pinchais sobre ellos para ir, porque como ya muchas de las que me siguen saben, soy pésima con las tecnologías y no se como hacer para que el pinchar en una foto os lleve al blog :( Si alguna entendida me dice como....se lo agradeceré un monton :)



http://scarletcheek.blogspot.com/ Un blog en alemán donde esta guapísima rubia enseña sus outfits bastante casuals y que aunque no se sepa el idioma, siempre se pueden cojer ideas viendo las fotos ;)



http://www.theblondesalad.com/ Esta Italiana de nombre Chiara nos muestra sus outfits en este blog, que también traduce al inglés (don´t worry!), del que me tiene enamorada su colección inmesa de zapatos.



www.sailorjennie.com Este blog fue el que me inspiró a hacer esta entrada, porque lo acabo de descubrir hoy mismo y me hizo plantearme que debería compartir los blogs de los que soy asidua y los que voy descubriendo y que me encantan con vosotras.


http://itsjudytime.blogspot.com/ Quien no conoce a Judy? es toda una gurú en youtube y por méritos propios. En su blog cuelga todos los videos de su canal además de fotos de todos ellos. Combina outfits, looks de maquillaje, reviews, y peinados (cosa que me encanta porque hace maravillas con el pelo, y de forma muy sencilla)

http://schoee.blogspot.com/ una blogger jovencisima, que vale la pena seguir por sus constantes actualizaciones, sus listas de in&out, sus somedays sumaries, outfits. Además me tiene enamorada su melenaza.


http://sccastaneda.blogspot.com/ Blog de la super gurú de Youtube Sonia Castaneda en el que mezcla maquillaje, cuidados capilares y peinados, con algunos pedacitos de su vida.

http://mariannann.blogspot.com/ Blog de una guapísima nórdica (con traducciones al inglés) que muestra sus outfits del dia. Simplemente precioso!!


http://www.sofiasjournal.com/ Este blog no es solo de belleza, sino un poco acerca de cosas cotidianas que le ocurren a la blogger, es realmente adictivo. Me encantan sus things I love thursday y the sunday chick list.




http://www.glitterdollz7.co.uk/ Esta chica es una artistaza, es maquilladora profesional y hace unos looks preciosos, tiene ideas fantásticas.




Como se puede ver, no solo sigo blogs de looks de belleza, sino que me gusta combinarlos con blogs de moda y outfits y que tengan algo de reviews de productos y un poco de random things ( que viene a ser algo asi como cosas al azar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario