jueves, 10 de junio de 2010

Review Revlon Colorstay Foundation


Hace aproximadamente dos semanas me decidí por fin a comprarme esta base de maquillaje, a la que le tenía muchas ganas.

Se trata de la Revlon Colorstay Makeup with Softflex SPF6 Combination/Oily skin. Mi tono es el 320 True Beige, y es exactamente el color de mi piel.

El botecito no trae dosificador, sino que es un bote de cristal con la tapa de rosca ( el packaging me recuerda a la studio fix fluid de mac) por lo que al utilizarla hay que sacarla con cuidado para no desperdiciar el producto. Contiene 30ml y su precio aproximado son 17 Euros.

Como ya digo, el color me ha encantado, pero ha sido lo único por ahora. Me ha resultado una base muy pastosa para tratarse de una fórmula pensada para pieles mixtas-grasas, cuando debería ser más ligera. Además me ha parecido un poco difícil de aplicar, ya que al ser tan espesita no se extiende demasiado bien y hay que trabajarla mucho. Si no se hace lo que puede ocurrir es que la base se quede como a trozos, que haya zonas por las que no queda bien extendida sino como a "ronchones".

Otro punto negativo, a mi parecer, es su baja cobertura. Ya que no cubre demasiado si tenemos la piel problemática, con granitos o rojeces. Pero esto siempre se puede solucionar con un buen primer y un corrector antes de la misma.

En su defensa, he de decir que como base de larga duración que se supone que es, esta premisa si la cumple. Durante estas dos semanas me la he aplicado por la mañana y he estado todo el dia con ella puesta hasta por la noche que me he desmaquillado y sigue en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario