viernes, 1 de agosto de 2014

Mercadillo Maquillaje



Hola chicas!!

Bienvenidas a mi mercadillo. Hace poco me di cuenta de que tengo demasiado maquillaje, así que decidí hacer limpieza y tirar cosas que no usaba y regalar otras. Sin embargo hay cosillas que me da mucha pena tirar y creo que quizás a alguna le pueden interesar.




Si quieren comprar alguno de los productos envíenme un email a mkash2makeup@hotmail.com. La venta se hará por orden, así que por favor, contactar sólo vía email, ya que si no no podré saber quien ha sido la primera si me contactan por distintas redes sociales, etc...
Reservaré el producto en cuestión hasta que reciba el importe del mismo; si no se realiza el pago en 3 días laborables cancelaré la reserva y lo pondré de nuevo a la venta. El pago se hará mediante transferencia bancaria únicamente.

Gastos de envío (a España) : 4€ para el envío certificado, y así tener la seguridad tanto el comprador como yo de que el paquete llegue y 2€ para el envío ordinario. Con el envío ordinario no se puede localizar el paquete y no me hago responsable de su pérdida ( personalmente aconsejo el envío certificado para mayor seguridad)

No se admiten devoluciones.

Por supuesto todo el maquillaje está en perfecto estado, en otro caso no se me pasaría por la cabeza venderlo, y será desinfectado antes de enviarlo



Base Colorstay de Revlon en el tono 370
 Usada tres veces.
12 euros con envío ordinario.




Paleta 004E de Lola Makeup
Sólo swatcheada
6€

VENDIDA




Paleta Oh so Special! de Sleek (con caja y pinceles intactos)
Usada una única vez en un tutorial
7€



Paleta de sombras Nyx
Tono 05 Super Model
Usada como se ve en la foto
5€
VENDIDA


Sombras Catrice ( ya descatalogadas)
Tonos: izda 320 Dalai Drama, dcha 270 Grey's Philosophy
Usadas como se ve en la foto 
2€ cada una
VENDIDAS


Sombra de ojos 007 Lola Makeup
Usada 2 veces
6€



Lápices in a blink de Avon (lápiz por una lado y esponjilla con sombra por el otro)
Tonos: Violet y Teal
Usados como se ve en la foto
1€ cada uno
VENDIDOS


Lacas Essence
Tonos: izda Absolutely Blue, dcha Miss Universe
1.50 cada una



Laca China Glaze
Tono Skycraper
Nueva sin abrir (la tengo repetida)
4€


Laca Revlon
Tono Grape Fizz
Usada una vez
4€



Laca Crackling Bissu
Tono 202 (negro)
Nueva sin abrir
4€
VENDIDA



Laca H&M
Tono Happy Grey
Usada una vez
1.50€
VENDIDA



Laca N006 de Flormar
Usada 3 veces
1.50€
VENDIDA



Laca de uñas Catrice
Tono 280 London's Weather Forecast
Usada dos veces
1.50€


Gloss Natural Wonder
Tono 19 Shiny Mauve
5€






Labial Natural Wonder
Tono 17 Soft Rose
Usado como se ve en la foto
4.50€



Labial Lala de Nyx
Sólo swatcheado una vez en la mano
2€


Wet Shine Stain de Catrice
Tono C03 Fatal
Usado una sola vez
4€


Vinyl Max Gloss de Rimmel
Tono 301 Addictive
Usado 2 veces
4€


Mega Shine Lip Gloss de Nyx
Tono Dollypink
Usado 2-3 veces (hasta que me di cuenta de que lo tenía repetido)
4€



Kryolan High Gloss Brilliant Lip Shine
Tono Candy
Usado una sola vez
12€


Gloss Flusterose Mac
Está usado la mitad. Es original (comprado en stand Mac del Corte Inglés en Tenerife), pero se le han borrado las letras del envase.
Este producto es el más gastado que pongo a la venta y en otro caso no lo habría puesto, pero al ser un gloss de Mac me da penilla tirarlo a la basura ya que está en muy buen estado y quizás a alguien le pueda interesar hacerse con él.
9€


Gloss Gama Pretty de Flormar
Tono P812
Usado una sola vez
2€


Prebase Sombras Nyx
Usada 4-5 veces
3.50€

VENDIDA




Iluminador- colorete Natural Wonder
Tono 15 Pink Planet
Usado muy pocas veces, como se ve en la foto
7€



Helena Rubinstein Face Sculptor Makeup Rich
Tono 24 caramel
2 usos
17€
VENDIDA


Tan Solutions Easy Tan Wash Off
usado 3-4 veces únicamente en las piernas
13€


Sombra depotada Knight- Mac
Muy pocos usos
9€




Sombra depotada - Mac
Muy pocos usos
9€



Base Mate Souflé de Biotherm
Tono 615
Usada como se ve en la foto una sola vez para probar el tono
15€


Base Mate Souflé de Biotherm
Tono 640
Usada como se ve en la foto dos veces para probar el tono
15€




Colorete e Iluimador Vivo Cosmetics
Tono Sweet Peach
Usado dos veces
5€




Paleta de coloretes
Usados como se ve en la foto: algunos con más uso y otros sólo swatcheados
5.50€



VENDIDA

Wet n Wild trío de sombras 380B Walking In Eggshels
usada dos o tres veces
3€

VENDIDA








6 comentarios:

  1. Tienes cosas muy chulas pero estoy pensando hacer lo mismo que tu

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en el Gloss Natural Wonder Tono 19 Shiny Mauve (5€)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta. Mándame por favor un email a mkash2makeup@hotmail.com y así podremos intercambiar direcciones y número de cuenta. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Yo tengo recién compradas en América 2 máscaras de pesañas lashes go wild de essence y las pongo en venta. Te lo digo porque sé que te gustó. A 5€ cada una.

    Un saludo

    ResponderEliminar