martes, 24 de septiembre de 2013

Paleta Vintage Romance de Sleek


Hola chicas y chicos!

Hoy quiero hablarles de una nueva paleta de sombras que ha pasado a formar parte de mi colección de maquillaje. Se trata de la Vintage Romance de Sleek.

Sleek ha sacado este mes de septiembre una nueva colección para este otoño compuesta únicamente por una paleta de 12 sombras y un colorete.



Vintage Romance Palette
Antique Blush




Como les comento, se trata de una paleta de 12 sombras donde solamente una es mate y el resto tienen acabados shimmer o metalizados. Los colores son preciosos y en mi opinión perfectos para los looks otoñales. 

Su precio es de 9.99€ y yo la compré en Full Color Make up (para las interesadas realiza envíos si se ponen en contacto con ellas vía Facebook pinchando el enlace)





 Y ahora la parte interesante: los swatches!! Aunque antes de eso he de reconocer que no soy muy mañosa haciéndolos...no sean muy crueles.



Primera fila de izquierda a derecha:

 Pretty in Paris: plata metalizado
Meet in Madrid: dorado metalizado
Court in Cannes: bronce metalizado
Lust in L.A.: marrón-bronce metalizado
Romance in Rome: gris azulado con purpurina muy fina en tono plata (aunque he leído por ahí que es azul marino a mi me parece más un gris con subtono azul)
Propose in Prague: marrón anaranjado-teja mate

Segunda fila de izquierda a derecha:

A vow in Venice: marrón rojizo (según cómo le de la luz) metalizado
Marry in Montecarlo: rosa metalizado
Honeymoon in Hollywood: berenjena con shimmer plata, aunque muy sutil
Bliss in Barcelona: morado metalizado
Forever in Florence: marrón chocolate con algo de subtono morado y con shimmer. Un color totalmente indescriptible pero precioso.
Love in London: negro con purpurinilla plateada.




Los colores son muy especiales y algunos bastante complicados de describir, ya que mezclan varios tonos y depende de cómo les de la luz.

Como era de esperar en la marca las sombras tienen una pigmentación muy buena, sobre todo los colores de la segunda fila que son los más oscuros. Pero aún así, los tonos claros pigmentan genial y no son nada polvorientos o tizosos.


Espero que les haya gustado esta pequeña reseña.

Un besito y nos vemos en el próximo post.

9 comentarios:

  1. Aiins pero que preciosa es!! Estoy deseando hacerme con ella =) Gracias por enseñarnosla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper bonita, y los colores son una pasada. Yo estoy encantada y en los pocos días que hace que la tengo me he hecho varios looks ditintos así que es muy versatil. De nada, para eso estamos :) un beso!

      Eliminar
  2. Yo me la pedí también ayer en Full Color! Aaaay quiero que me llegué ya! jajaja Tengo unas ganas de probarla... Y encamino también viene el colorete que me llamó la atención y no tengo ninguna con ese tono!

    Un beso guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!! Yo el colorete no lo pillé porque no me entusiasmó demasiado, aunque es muy bonito y quien sabe si más adelante caerá que esto es un vico jajaja Un besito y gracias por pasarte por el blog :D

      Eliminar
  3. que bonita es vero, ya nos enseñaras muchos looks un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Si, ya tengo planeados un par de looks con ella :) un beso!

      Eliminar
  4. jajajaj seguramente una de ellas era la mía, que desde que me enteré la reservé para no quedarme sin ella. Un besito!!

    ResponderEliminar