lunes, 21 de enero de 2013

Regalos amigo invisible

Holita!

Como algunas ya sabrán vía Instagram, ayer día 20 de enero nos reunimos unas cuantas bloggers-youtubers de Tenerife. Así que esta pequeña entrada es para enseñarle los regalos del amigo invisible navideño (un poco tardío) que hicimos.

En un principio iba a ser secreto, pero nos pudo la curiosidad acabamos desvelando quién era la amiga invisible de cada una. En mi caso fue la maravillosa Laurrariias y me regaló todo esto:









Sombra 270 Grey's Philosophy de Catrice





Sombra 59 Copper Island de Essence





 Colorete 40 de Flormar







Mascarilla Facial tipo peeling al Té verde y Gengibre de Montagne Jeunesse



Cepillo Marie d'Avon



Cinturón de Encuentro


Bueno, ahora que les he enseñados mis regalitos, les dejo algunas de las fotos de la quedada.












10 comentarios:

  1. Guapas!!!, que guay, os lo habréis pasado de lujo y unos regalitos super chulos. Yo ya conozco en persona a Sara, Laura, Abe y Luanda, me faltáis Stephanie y tú :-). Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Supongo que ya lo habrás visto que Laura quiere organizar una quedada para la gente de tenerife... yo no me la pienso perder jajajaj espero que tu tampoco y así nos conocemos :D Un besito!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, la verdad que mi amiga invisible se portó genial :D Un besote!

      Eliminar
  3. que me parto con la sesion de fotos!
    amo el cinto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es el making off! xD ay ya lo estrené hoy, y al final le tuve que abrir un agujero más, pero queda monísimo :D

      Eliminar
  4. que guay todo!! me encanta!!! me lo pase genial ese día, y a repetir se ha dicho!! y los regalitos me encantaron. yo quiero ver el resto de fotos!!! jejejejeje un beso mi niña!! muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo pasé genial también, ya quiero repetir jajajaja Y los regalos me encantaron, no solo los mios sino los de todas jijiji Un besito!!

      Eliminar