viernes, 27 de enero de 2012

Premio-Tag


Hola!! Cómo estamos chic@s? Espero que muy bien. Yo hoy estoy muy contenta, porque he sido nominada a un tag por dos niñas maravillosas, Abenaura y Lulaprimavera.



Estos son los links de sus blogs, y recomiendo mucho que les echen un vistacillo:


Y como más vale tarde que nunca aquí está el tag, aunque con un poquito de retraso:


PRIMER BLOQUE :

1º ¿Cuál es tu comida favorita? Sin duda alguna mi comida favorita es la pasta en todas sus versiones, pero sobre todo con salsa de queso. La adoro!!
2º ¿Cuál es tu bebida favorita? Cocacola light
3º ¿Cuál es tu grupo de música favorito? No tengo un grupo favorito en concreto, me gustan muchos, pero mi cantante favorito sin duda alguna es Luis Fonsi, del que soy ultra mega fan desde sus inicios.
4º ¿Cuál es tu peli favorita? No tengo una peli favorita en concreto, pero todas las románticas me encantan.
5º ¿No puedes vivir sin? La gente que quiero
6º ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Que la gente que me rodea haya entrado en mi vida, para quedarse.
7º ¿Cuál es tu obra de arte favorita? Mmm...no soy yo muy artística la verdad jajajaj
8º ¿Cuál es tu estación del año favorita? Sin duda alguna el verano, es lo que tiene ser canaria.
9º¿Crees en el amor? Yo diría que si, y espero confirmarlo :D
SEGUNDO BLOQUE:

10º La serie más reciente que te haya enganchado: No es reciente, pero es mi favorita, Csi en todas sus versiones (Miami, Las Vegas, Nueva York)
11º Un capricho cumplido: más que un capricho un sueño, y es haberme hecho un pequeño huequito en este mundillo del maquillaje, y espero seguir trabajando muy duro para llegar a ser profesional algún día y cumplir completamente mi sueño.
12º Mi prenda favorita del otoño: las bufandas calentitas y gorditas, este año me he vuelto muy fan.
13º Un objeto de deseo: Una buena cámara de video.
14º Un diseñador: Ninguno en particular, no me convence la alta costura, prefiero cosas sencillitas y ponibles. Los diseños los veo como obras de arte en movimiento.
15º Un sabor picante: No soy de picante.
16º Una fruta: El plátano, las fresas, las mandarinas... no me puedo quedar con uno solo :D
17º Un lugar para visitar: Me encantaría poder ir a visitar Turquía y Nueva York. Y como no, algún paraíso tropical, como Punta Cana.
18º Una ciudad: Mi ciudad, Santa Cruz de Tenerife, porque aquí están las personas que más quiero en mi vida, y vivir en otra ciudad sin ellas nunca sería lo mismo.
19º Un lugar para enamorarse: Un sitio con mar, cosa que en esta isla no es difícil.
20º Un isla: Tenerife, sin duda.
21º Un complemento: Los zapatos.
22º Un plan para un domingo de otoño: Ir a comer pipas con mi mejor amiga, y pegarnos la tarde hablando. Hay cosas que por muchos años que pasen no cambian.
23º Un cadena de TV: Me suelen gustar bastante las series que pone Cuatro.
24º Lo mejor de la TV: Las buenas series.
25º La última canción que se instaló en tu cabeza: Standby de Extremoduro, aunque no es en absoluto mi tipo de música pero hace nada estaba oyéndola, y no dejo de cantarla.
26º Una actriz : ninguna en particular.
27º Un actor: Hugh Jackman
28º Una musa: creo que ninguna.
29º Una revista: Glamour y Cosmopolitan.
30º Un sueño: Tener una vida plena, llena de buenos momentos y felicidad, y que cuando sea una viejecita y recuerde mi vida, no pueda sino sonreir.
31º Último vicio: los labiales de colores.
32º Con que regalo siempre aciertas: No tengo un regalo estrella, a cada persona me gusta regalarle algo que le resulte especial.
33º Mi postre favorito: La tarta de galletas que hace mi madre, podría sobrevivir solo con ella. Pero hay que mantener la línea jajajaj
34º Lo que me molesta: las mentiras.
35º Mi mascota favorita: El perro, y en concreto mi perrita Lisi.
36º Blanco o Negro: Negro.
37º Tu mayor fobia: Las alturas.
38º Actitud de todos los días: dar gracias por lo que tengo, y porque la vida es maravillosa y no vale la pena arruinarla con enfados.
39º ¿Que es la perfección? Siempre he dicho que la perfección no existe, porque sería muy aburrido. Siempre nos podemos superar un poquito más.
40º Color favorito: El rosa y el verde.
41º Animal favorito: El perro.
42º Número favorito: 10.
43º Perfume que estoy usando: Idole d'Armani y Miss Dior Cheriè de Dior. Me gustan los olores intensos.
44º Prefieres recibir o dar regalos: Me gusta regalar, y ponerme en la piel de quien recibe el regalo y ver qué le podría gustar. No me gusta regalar cualquier cosa, por cumplir. Pero obviamente también me encanta recibir algún regalito.
45º Último día que usaste sombra de ojos: Ayer.
46º Día de la semana favorito: El fin de semana.
47º Tienes tus uñas pintadas ahora: Si, de color verde agua, y naranja en el dedo anular. Con un top coat cracking negro encima. Siempre llevo las uñas pintadas, si no, me siento media desnuda jajajja
48º Mi pasión: el maquillaje.
TERCER BLOQUE:
Las reglas del premio son:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo link a su blog.

Y mis hábitos extraños son:

- Me encanta todo lo dulce, pero no la Cocacola normal porque me resulta demasiado dulce, así que prefiero la light.
- Tengo que ordenar el armario a mi manera, y no me gusta que nadie en casa me guarde la ropa, porque cada camisa o pantalón tiene un sitio específico.
-Tengo carnet, pero no me gusta conducir, a no ser que sea totalmente necesario. Me encanta ir de copiloto.
-Puedo dormir perfectamente con las cortinas o el estor completamente abierto, dándome la luz del sol por la mañana. Es más, lo prefiero, no me gusta sentir que está todo cerrado y oscuro. Y normalmente a quien duerma conmigo le suele molestar eso.
- Odio mojarme el pelo al ir a la playa o piscina. No porque se me moje el pelo así, sino porque me chorrea en la espalda luego, y odio esa sensación. Y obviamente no puedo enrrollarme una toalla en la cabeza en mitad de la playa (sin parecer una loca)...que si no... ajajjajaja

CUARTO BLOQUE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario