jueves, 8 de septiembre de 2011

Notd: Verano Tropical


Hola!

La entrada de hoy es para enseñarles una manicura muy tropical que me acabo de hacer. Y es que, por mucho que ya estemos en septiembre, me resisto a dejar atrás el verano.

Hay bastantes fotos, pero es a ver si así consigo explicar bien como lo hice. Aunque prometo que es bastante sencillito.




Lo primero que hice fue aplicar una capa de la laca Irish Green de SinfulColors Professional.




A continuación con la ayuda de una esponja de las que se usan para aplicar la base, apliqué la laca Summer Peach de la misma marca. No cubrí toda la laca verde, sino que dejé un poquito por abajo, tal que así:



Luego hice exactamente lo mismo con la laca Dream On también de SinfulColors Professional, dejando que se viera un poco de la laca naranja.


Repetí la aplicación con la esponja con una laca amarilla, esta vez de Essence, concretamente la número 23 Sundancer.


Y por último apliqué una capa de brillo transparente de Essence y unas frutas de Fimo que me regaló Stepanie1983tf.

Y este fue el resultado:






Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Un besito.

4 comentarios:

  1. No se me habría ocurrido remezclarlos así xDD con la esponja degrado más que nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que veraniego! te sigo guapa! pasate por mi blog si quieres: http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado super bonito!!! me encanta!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. What a fun and summery manicure!:D

    ***** Marie *****
    allthingsmarie.com

    ResponderEliminar