jueves, 14 de julio de 2011

NOTD: Azul Klein + Cracking

El post de hoy va a ser para enseñarles una laca de uñas que cuando la enseñé en el vídeo de Haul de Junio 2011 tuvo mucho éxito.




Es la laca Blue My Mind de H&M que me costó 3.95€. Es un color precioso, que una sola capa cubre bastante bien. Simplemente, me encanta!!! Llevaba ya bastante tiempo intentando encontrar una laca de este color exacto porque se la había visto a varias chicas por la calle pero nunca en ningún blog ni canal de youtube y claro, me daba vergüenza parar a alguien por la calle a ver que laca era... jajaja Hasta que de repente el primer día de las rebajas entré en H&M y estaba allí mirándome y diciéndome, llévame, sabes que me necesitas... ajajaj Y lo tuve que hacer!



Decidí combinarla con un Top Coat Crackling de Beyu, concretamente en 202 Negro. Qu me costó cerca de los 6€ en las perfumerías Douglas y que ya han visto en varios post sobre manicuras en el blog.

Y así es como quedó:






Yo estoy bastante contenta con la combinación, así que espero que a ustedes también les haya gustado.
Un saludito!

4 comentarios:

  1. Lo del cracking no me termina de convencer, pero de lo que si estoy segura que con lo que mejor queda es con esa tonalidad de azul! muak

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, ese color es muy bonito! :-)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el crackelado, te invito a que te pases por mi blog, gracias¡

    http://sewsweetpurple.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar