miércoles, 15 de junio de 2011

Una tarde de mimos.

Hola a todos y a todas! :)

Normalmente mis tardes de mimos suelen ser los domingos, pero como comenté antes por twitter hoy me dediqué un poquito de tiempo para mí para celebrar mi primer día oficial de vacaciones tras los exámenes (y que ya soy diplomada yujuuuu!)

Y bueno, no es nada del otro mundo, pero lo quería compartir...







Lo primero que hice fue ducharme y lavarme el pelo con el champú para pelo seco Absolut Repair de L'oreal Expert y aplicarme la mascarilla puntas sedosas de Herbal Essence. Además aproveché para exfoliarme el cuerpo con el exfoliante de aceite de oliva de La Chinata al que se me olvidó sacarle fotos porque soy un desastre! ajajja Pero bueno, en la entrada de mis favoritos de mayo hay fotito ;)




Luego me hice un moño con la mascarilla puesta para que fuera actuando, me enrrollé en la toalla, y me dediqué a la cara. Me apliqué el limpiador de Estée Lauder y me pasé con un cepillito eléctrico por cara, cuello, escote y hombros para eliminar impurezas. Este cepillo concretamente es de Avon. Me aclaré bien la cara y me apliqué la mascarilla purificante de Auchán y mientras la dejaba actuar aproveché para quitarme el esmalte de las uñas de los pies.

Cuando ya la mascarilla estaba seca y lista para ser retirada, me metí en la ducha y me aclaré ambas mascarillas, la facial y la corporal, para luego aplicarme el gel de aloe de Arcofarma que previamente había metido un ratito en la nevera para que se refrescara ;) (hubi un fallo técnico y el gel está fotografiado en la imagen que viene a continuación y no en esta...)

Seguidamente me apliqué el tónico Tea Tree Water de Lush y la crema reafirmante de Caviar de Delipús que la suelo usar a modo de mascarilla nutritiva cuando me hago limpiezas.



Y por último me arreglé los pies, pasandome primero con esta lima para durezas de farmacia y luego me puse la exfoliante para pies de Deliplús. Y ahora mismo tengo puesta la crema de pies también de Deliplús con unos calcetines gorditos para que haga más efecto y penetre bien en la piel.

8 comentarios:

  1. Como que no es nada del otro mundo?, enhorabuena por tu diplomatura, que se que no es fácil sacarla, a mi me costo 5 años, así que imagínate, felicidades y date muchos mimos, que seguro que te lo mereces. Un saludito desde Ofra, Soy yurenahd de youtube

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades señorita diplomada!!
    Que bien te cuidas eh? Yo también uso los productos de deliplus para los pinreles, aunque nunca me he dejado actuar la crema con los calcetines... (comodona que es una a veces) jajaja.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que rico!!, que ganas de dedicarme un tiempito como ese!!! :-).

    Felicidades diplomada :-P

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapisima!!!! Te mereces eso y más. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo montas guapa! Yo llevo una semanita...que no tengo tiempo ni de quitarme los pelillos de las cejas xD. El viernes espero tener tiempo de eso que tu has hecho, que sienta la mar de bien :))).
    Y enhorabuena por tu diplomatura!

    ResponderEliminar
  6. Guapetona!! Me alegro mucho!! Ahora a disfrutar del veraniito =)))))) Yo también uso esas cremitas para los ñoños y son lo mejor. Un besoote

    ResponderEliminar
  7. Siempre está bien cuidarnos más de una vez por semana que nos lo merecemos! muak

    ResponderEliminar
  8. enorabuena por la diplomatura!!! ke alegria!!
    ke bien sienta derse esos mimitos de vez en cuando i sentirnos tan bien i tan guapas jejejeje es un gustazooo..un besito i aora a disfrutar del veranito guapa!!

    ResponderEliminar