lunes, 4 de abril de 2011

NOTD: Uñas leopardo gris y fucsia.

Este es el último diseño que me he hecho en las uñas. Es muy sencillito de hacer. Siento no tener fotos del paso a paso, porque no pensaba hacer nada especial y se me ocurrió sobre la marcha.
Estos son los productos que ulilicé:






*Catrice 280 London's weather forecast.
*SinfulColors 60 fusion neon ( es un color mucho más flúor de lo que se aprecia en la foto)
*Essence nail art pen en tono negro. Tiene la punta de fieltro por lo que es muy sencillo dibujar con él.



Lo primero que hay que hacer es aplicar una base en las uñas. El segundo paso es aplicar la laca gris de catrice (una o dos capas, según lo que prefiramos) y esperar a que se seque bien.

Depués de que esté bien seca, usaremos el nail art pen de essence, o en su defecto podemos usar un palillo de dientes. Hay que tener cuidado porque sale bastante producto, así que recomiendo tener un folio a mano para retirar el exceso. Se trata de hacer "C" con la pintura negra. No tienen que quedar perfectas...incluso queda mejor el diseño si están un poco mal hecha. Un punto importante es hacer las aberturas de las "C" hacia distintos lados, para que no nos queden todas iguales.

Por último con otro palillo mojado en la laca fucsia rellenaremos los huecos de las "C". Esto tampoco tiene que quedar perfecto. Opcionalmente podemos añadir al acabar una capa de brillo o top coat.

Este es el resultado:



Espero que les haya gustado! ;)

11 comentarios:

  1. que bonitas, yo las hice con fucsia negro y rosa

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Yo tengo las uñas pequeñas pequeñas, así que hacer algo así sería un trabajo de chinos.
    Lo del blog, lo que se de html lo he aprendido por internet, mirando de aqui y de alla, jamás he hecho ni un curso ni nada parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar ha hacerlo, nunca me he atrevido, a ver si pruebo jejej.

    ResponderEliminar
  4. que monada no? jamas conseguiré hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Entre que mis uñas son peques y que no encuentro nunca los rotus de essence... que rabia.
    Me gusta el resultado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Sabes que..??? el otro día te vi en el tranvía jejej bss=)

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo Hola!! si en el tranvi?? jajajaj podías haberme saludado! que como yo no se quien eres tu, no te podía saludar, que si no...jajaj ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. preciosas. felicidades; yo huviera pintao la mesa mil veces antes de conseguir eso.... No tengo habilidad para las uñas por eso tiro de konad...

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog!!!lo seguiré

    ResponderEliminar