sábado, 30 de abril de 2011

Haul Abril

Hoy toca una entrada con los productos que compré en el mes de abril.
Tengo que aclarar que que ya había comprado varias cosas y habia grabado vídeo (/http://www.youtube.com/watch?v=SWwA0yx5iAo/ ) pero no saqué fotos porque se me despistó.
Y luego volví a ir de compras y esta vez si que me acordé de sacar fotos, aunque también hay un vídeo en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=SWwA0yx5iAo



Antes que nada, quiero enseñar una cosita que me regaló Stephanie1983tf, y que quiero agradecerle de nuevo. Es una paletita de fimo para las uñas con forma de frutas, y que es una monada.



Y ahora ya lo que yo he comprado:


Laca de uñas de Claire's tono 039


Laca de uñas de Catrice en el tono 240 Sold Out Forever.


Laca de uñas Crackling de Be-yu en el tono 202


Trabas para el pelo de Ardene


Labial Narcissus y Gloss DollyPink de Nyx



Laca SinfulColors tono 10 Aqua


Laca SinfulColors tono 929 Let's Talk


Laca Essence tono 27 No More Drama


Además quería aprovechar en este post para agredecer a todos los nuevos suscriptores, tanto del canal como del blog, y a los antiguos por todo el apoyo que estoy recibiendo. De verdad que me llega muchísimo todas las muestras de cariño que recibo y los comentarios dandome apoyo. Un millón de gracias, y sin ustedes no podría estar cumpliendo este gran sueño.

Un besazo y nos vemos en el próximo blog!

4 comentarios:

  1. Me chifla en gloss de Nyx, ya te digo cuando vi tu video en youtube ( atenasaorisan) me entro unas ganas locas de ir corriendo a Beautik, jajajaj! El esmalte malvita claro tambien me lo apunto! ¬¬ Diooooooor, no puedo ir a esa tienda! Me gusta todo! xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar el dolly pink de nyx!!

    me encanta

    bss

    ResponderEliminar
  3. que tal va el crackling? tengo entojo de uno

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los Fimos! Yo todavía no pude conseguir un esmalte craquelador :( Pero voy a seguir insistiendo hasta encontrarlo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar