domingo, 6 de febrero de 2011

Montagne Jeunesse Fudge Sauna Hot Vainilla

Las que me siguen por Twitter ya saben que los domingos es dia de Beauty Sessión. Esto implica aplicarme mascarillas capilares, depilarme las cejas, arreglarme las uñas, ponerme mascarillas en la cara, etc...

He descubierto una marca de mascarillas faciales: Montagne Jeunesse. Es una marca francesa, que ofrece una amplísima variedad de mascarillas monodosis de todo tipo: para pieles secas, grasas, antistress, limpiadoras, hidratantes, desincrustantes... Y encima, con unos olorcitos, mmm que dan ganas de comerselos. Hay mascarillas de chocolate, batido de fresa, mango, vainilla...

Concretamente la que yo he probado es la Montagne Jeunesse Fudge Sauna Hot Vainilla.



Está diseñada para pieles normales, grasas y con problemas en la Zona-T.
Contiene arcilla mediterránea y dulce de azúcar con vainilla

Formato y dónde encontrarla:

La monodosis trae 15ml (cantidad más que suficiente para una aplicación) y cuesta apróximadamente 1.70 euros. Se puede encontrar esta marca en las tiendas Beautik y también en Clire´s y Ricky´s aunque son un poquito más caras y por lo que he visto no tienen tanta variedad de tipos de mascarillas.

Aplicación:
La aplicación es muy sencilla. Primero hay q lavar la cara como lo hacemos totalmente, para eliminar los restos d maquillaje y suciedad. A continuación con la cara húmeda se aplica la mascarilla que es una pasta marrón clarito y que huele a caramelo que dan ganas de comérsela!! Al contacto con la piel la mascarilla se calienta ligeramente (no nos vamos a abrasar la piel, tranquilas ;))y hace que se nos abran los poros y limpie en profundidad.

Debemos dejarla puesta alrededor de 20 minutos, y luego retirar con agua tibia. Es bastante fácil de eliminar, no es de esas mascarillas pegajosas que luego no hay quien se las quite. Después se aplica nuestro controno de ojos y nuestra hidratante habitual.

Resultado:

Tras retirarla he notado la piel muy muy suave, y con los poros más limpios.
Eso sí, maravillas no hace, lo unico que nso elimina completamente los puntos negros es una limpieza hecha por una esteticien.

Recomendaciones:Se recomienda utilizarla una vez a la semana y así conseguir mantener a raya las impurezas de la piel.

Veredicto:7/10

¿Repetiría?
Sí, sin duda. De hecho tengo otra monododis de esta marca, también para limpiar (estoy obsesionada con limpiar mis poros) esperando a ser probada.

6 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca, la verdad es que estan muy bien y son baratas :).
    Por cierto, en cuanto al champú en seco...creo que Klorane tiene uno y la marca Azalea también. Mira a ver en farmacias que es donde suelen venderlos :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, miraré en las farmacias a ver si los encuentro :)
    Y las mascarillas las habia visto muchas veces en las tiendas y me llamaban la atención...y ahora que la he probado, estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me suscribo a tu blog me a gustado mucho besitos :)

    ResponderEliminar
  4. yo hace mucho que usé estas mascarillas pero ahora ando un poco vaga jajaj pero desde hace un par de semanas he empezado a usar las de schlecker van muy bien tb!!

    ResponderEliminar
  5. Las de Schlecker no las conozco, porque aquí donde vivo no tenemos esa marca :( Pero he oido hablar bastante bien de ella :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima! Muchas gracias por el comentario que me dejaste en la entrada de MAC la verdad es que me ha servido de mucho; haré el curso ( aunque tengo que decir que me da verguenza que me pongan en medio de la tienda y que la gente vaya entrando y me miren, si soy bastante tímida).

    Además así aprendo algo; con el dinero del curso tengo pensado comprarme una buena base, pero que sea muy ligera, bueno ligera porque la verdad no me gustan nada las bases muy cubrientes me siento muy pesada la cara; y lo más probable que me coja el limpiador de brochas que me hace falta y alguna sombrita tipo satin taupe, patina, vanilla algo para diario y el labial Impassioned del que estoy enamorada desde que se lo vi a una amiga.

    En fin que no me enrollo más; y decirte que muchas gracias que tu comentario me ayudó muchísimo; y darte también las gracias por seguirme que significa mucho para mí.

    Besitos Verónica :)

    ResponderEliminar