domingo, 5 de diciembre de 2010

Básicos para el frio.

Ahora que llega el frio es momento de hacerse con básicos para contrarrestar los efectos que nos deja en la piel, el pelo, los labios... Estos son mis favoritos:


Aloe Vera Sábila del Instituto Español.
Siempre he tenido la piel del cuerpo bastante seca (si paradojas de la vida, la de la cara la tengo mixta) pero en invierno se me pone mucho peor, asi que uso este gel de aloe vera que la mantiene hidratada, huele genial y se absorbe enseguida. La única pega es que sólo lo encuentro en Alcampo.

Eudermin manos forte.

Con la llegada del frio la piel de nuestras manos se resiente y hay que hidratarla en profundidad. Para ello lo mejor que he encontrado es esta hidratante de eudernin, que hidrata pero no deja las manos pegajosas.



Herbal Essence Mascarilla Puntas Sedosas.


Obviamente esta mascarilla no hará milagros en nuestro pelo, ya que si tenemos las puntas abiertas nada las vas a cerrar, la única solución es un buen tijeretazo. Pero, si que deja el pelo muuuy suave y las puntas con un aspecto sedoso. No engrasa y se ha convertido en mi mascarilla favorita, tras probar miles!!




Orofluido.

Es un fluido hidratante con partículas de oro, que se puede usar tanto en cabello seco o mojado. Yo lo uso cuando me peino con plancha o tenacillas para hidratar, aportar las proteínas perdidas con el calor, cerrar la cutícula y a la vez, darle un aspecto brillante a mi pelo. No engrasa.







Estée Lauder Soft Clean Moisture Rich Foaming Cleanser.

Este limpiador está especialmente diseñado para las pieles secas. A pesar de mi piel mixta me encanta, porque limpia en profundidad y en invierno me hidrata mucho.








Vaselina Gal.

Sí, la de toda la vida!! Es lo que más me hidrata y cuida los labios en invierno, es baratísima y además no me pringa los dedos (odio cuando te pones algun cacao y se te quedan los dedos pegajosos)

2 comentarios:

  1. Yo tengo la mascarilla de Herbal Essences y me gusta mucho, al igual que la vaselina de toda la vida. El resto de cosas no las he probado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla a mi me encanta, por ahora es la mejor que he probado. El resto de cosas te las recomiendo, ya se sabe q cada piel es un mundo, pero a mi me van fenomenal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar