sábado, 3 de julio de 2010

Tiempo de Sandalias...

Julio. Tiempo caluroso. Tiempo de playa, de salir a tomarse algo, de salir de fiesta...y todo ello con la comodidad de las sandalias. Es tiempo ya de enseñar dedos con una perfecta manicura en colores vivos como mandan las tendencias.Pero también es tiempo de enseñar los talones.
Y aqui viene el problema. Después de un duro invierno encerrados en calcetines y botas, nuestros pies están secos y agrietados, y necesitan unos mimos extras.

Hoy empieza mi "operación talones". Los tengo muuuy secos y claro, con sandalias se ven feísimos asi que me he comprado dos cremitas.La primera es de essence y se llama Show your feet Intensive Repair Balm. Tiene un olor muy rico, es bastante fluida y se absorbe bastante bien, no deja los pies grasientos.He leido buenas críticas de esta crema, asi que...a ver que tal me va.


La otra crema que me he comprado es Tractopon, de venta en farmacias a un precio de unos 5 Euros. Contiene un 15% de urea, que ayuda a combatir la sequedad y las grietas de los talones. Además puede usarse en otras zonas del cuerpo muy secas y rugosas como codos, rodillas o manos.

Mi plan consistirá en ponerme la Intense Repair Balm de essence todos los dias al salir de la ducha, y utilizar la Tractopon por las noches a modo de crema reparadora intensiva.

Ya os contaré si mis pies mejoran :D



2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! A mí me va genial la de Dr. School, en unos días se nota un montón!!

    ResponderEliminar
  2. La de Deliplus a mi también me gusta mucho, desde que empecé con ella tengo los pies mucho mejor.
    Ya nos contarás qué tal.

    ResponderEliminar