jueves, 24 de junio de 2010

Haul Junio

Holita! :)

Esta nueva entrada en el blog es para compartir las compritas de maquillaje que he hecho durante este mes.


Lo primero que compré fue el gloss Flusterose y la sombra Sea&Sky de Mac. El brillo de labios es un tono rosa nacarado que pigmenta muy bien y tiene una duración bastante aceptable. En cuento a la sombra, es una mineralize con dos tonos un azul marino muy intenso y un tono azul clarito-plateado. Ambos colores pigmentan muy bien, y pueden usarse en mojado para intensificar el color aún más.

Uno de mis descubrimientos del mes es el kajal liner de essence en el tono 11 Cool Breze, que es un azul cielo-turquesa perfecto para poner en la línea inferior de las pestañas e iluminar la mirada de forma instantánea. Además me ha encantado que se puede aplicar en la waterline y pigmenta, no como otros que no pintan nada ahi. ¡Le doy un diez!

Otro de mis descubrimientos, y muy grato además, son als sombras de la marca Yessensi. Es una marca que se vende en tiendas chinas o todo a cien, pero para mi sorpresa las sombras pigmentan muuy bien. O al menos la que yo he probado que es una sombra mono en color fucsia. En la tienda la pobré con el dedo y me pareció un coo intenso y pensé por lo que cuesta, me la llevo.Al dia siguiente la usé por todo el párpado móvil y me duró intacta toda la mañana, con la misma intensidad y sin hacer ningún pliege. Lo único malo son los colores, que son quizás demasiado chillones porque que yo recuierde en ese fomrato eran: fucsia,amarillo-lima, naranja, azul, y verde pistacho.

Aqui dejo unos swatches de estas 4 cositas:



Por si ya no tuviera suficientes lacas de uñas, me ha dado por comprar aún más...es inevitable!!
La primera de todas es de H&M y es un tono turquesa maravilloso llamado Bella's Choice. Es un tono creomoso, que cubre bastante solo con una pasada y dura bastante.


El siguiente color lo llevaba buscando mucho tiempo, porque en las tiendas no encontraba ninguna laca amarilla, y me costó muchiisimo! Pero por fin mi querida marcar essence parece que oyó mis súplicas y sacó este precioso tono :D Después de comprarmelo he visto otra marca más con lacas amarillas...justo ahora que ya lo tengo.


Otra laca que he comprado es esta de la marca Yssy cosmetics, en el tono 125 que es un rojo cereza, que pigmenta bastante bien. Aún no lo he probado sino para la foto, pero me gustó bastante.


Y finalmente dos esmaltes de Wynie.Son unos colores preciosos pero no pigmentan demasiado, son muy transparentes y hay que dar dos capas para que se vea opaco. Pero aún así, por el precio que tienen (1.20euros cada uno) están muy bien.

3 comentarios:

  1. Holaa wapa!=) me han gustados tus compras=D
    Besoos(kk)

    ResponderEliminar
  2. Le he echado el ojo al lápiz de Essence. Ando en busca de uno de ese estilo!

    ResponderEliminar
  3. Pretty Girl graciias, me alegro de que te hayan gustado.
    Y Anna9187 te lo recomiendo, es una amravilla, pigmenta muy bien, dura, y encima pinta por dentro del ojo que hay muchos de marcas caras que no lo hacen. Y encima su precio es de 1.49 euros.

    ResponderEliminar